Nueva generación de armas de Iron Fortress: HYBRID

Publicado por admin en febrero 16, 2017  /   Publicado en Uncategorized

El nombre oficial para la nueva gama de armas de Iron Fortress será Hybrid.

Aprovechando este anuncio nos gustaría explicar las diferentes gamas de armería y los nombres que tendrán a partir de ahora.

Las armas de las líneas Epic Armoury y Ready for battle (RFB) se dividen en dos grupos:

  1. Clásicas. Estas incluyen las armas tradicionales, fabricadas principalmente en espuma y látex, tanto la hoja como la empuñadura.
  2. Híbridas. Estas armas tienen la hoja de espuma y látex, pero la empuñadura está fabricada en un material más resistente y no requiere de mantenimiento.

La próxima línea de armas se llamará Stronghold, y serán armas completamente inyectadas, tanto la hoja como la empuñadura. Son mucho más duraderas y están preparadas para un combate intenso. Dado que son muy diferentes a las armas que tradicionalmente han fabricado, en adelante formarán una gama propia con un nuevo nombre, Stronghold:

  1. Master. Serán armas de espuma de alta densidad y alma de varilla más rígida. Son muy resistentes y duraderas.
  2. Warrior. Estas armas se elaboran con una espuma más ligera y tienen un alma más flexible.

Esta es la información que nos ha facilitado Iron fortress, y en ningún sitio indican los materiales de fabricación para lo nuevos modelos. A partir de nuestra experiencia creemos que las nuevas armas de la línea Stronghold, y las empuñaduras de la línea Hybrid estarían fabricadas en espuma de poliuretano inyectada.

Como ya sabréis, este material es mucho más resistente a la abrasión que la espuma recubierta de látex, tiene distintos niveles de elasticidad, y no requiere ningún mantenimiento. Si que es cierto que si la pintura no es buena, con el uso puede ir perdiendo pigmentación. Sin embargo, la experiencia también nos dice que Iron fortress se cuida mucho de mantener unos buenos niveles de calidad en todos sus productos, por lo que creemos que darán muy buen resultado.

Esta política de nuevas líneas y materiales puede suponer una seria competencia para otras marcas como Calimacil, quien también fabrica armas de gran calidad y durabilidad en espuma de poliuretano inyectada. Dado el aumento de los precios y los costes de envío, así como de los plazos de entrega, Iron fortress puede convertirse en el principal competidor de Calimacil, y arrebatarle una buena parte de sus clientes en Europa y Estados Unidos.

De momento esto sólo son especulaciones, pero en El Aventurero Equipado nos haremos con algunas de estas nuevas armas tan pronto como estén disponibles y os comentaremos todos los detalles al respecto.

Estad preparados!

 

 

Comentarios cerrados