Nuestra ropa

Publicado por Joseba Iparraguirre Alvarez en octubre 01, 2015  /   Publicado en noticias, nuevos productos

Aunque ya hablamos de ello en Agosto a través de nuestro Facebook volvemos sobre el tema para ponernos al día; ya era hora de que la ropa ocupase su lugar dentro de nuestra tienda online.

Como muchos ya sabréis de ahora en adelante El Aventurero Equipado va a tener a vuestra disposición el catálogo de Leonardo Carbone, marca que ya muchos conocereis. Por ahora nuestro stock es reducido, básicamente camisas y pantalones (ambos en teoría masculinos pero unisex en la práctica), algunas capuchas y pequeños complementos.

Es nuestra intención ir ampliando el stock con túnicas, vestidos de mujer y un par de cosas más en un futuro cercano.

Otro punto a tener en cuenta es que se harán pedidos al fabricante de forma regular y anunciaremos la fecha para estos con suficiente antelación para que podais solicitarnos cualquier cosa que hayais visto y que os interese. Sabed que estamos a vuestra disposición para que nos hagais cualquier pregunta al respecto de tallas, colores, modelos, etc…

Como podreis ver en las páginas de los artículos que tenemos a la venta no disponemos de todos los colores y tallas en los que estos se fabrican, así que si estais interesados en algo que no está en stock consultadnos a través de un correo electrónico, nuestro facebook o WhatsApp.

Or recordamos la página web del fabricante donde podreis consultar todos los modelos. Recordad que los precios que aparecen no son los de El Aventurero Equipado, así que si veis algo que os gusta apuntad el número de modelo (imprescindible) y os daremos precio y plazo.

www.leonardo-carbone.de

Comentarios cerrados