Monedas para Larp

Publicado por admin en marzo 16, 2017  /   Publicado en noticias, nuevos productos

Próximamente vamos a añadir monedas de fantasía a nuestro catálogo, y evidentemente estarán disponibles en stock para entrega inmediata. Así siempre tendréis unos cobres que gastar en la taberna.

Así que a partir de ahora ya teneis con que llenar vuestra bolsa y hacerla sonar.

Nuestras monedas son idóneas para utilizar durante los eventos, para apostar, pagar a otros jugadores, contratar escoltas, comprar y vender cosas. No obstante, lo mejor es pensar primero el personaje que quieres llevar. Si tu personaje es un noble, un mercader o un señor del crimen, entonces necesitas monedas.

Mercaderes y nobles probablemente sean los personajes más directamente relacionados con el uso de monedas en un Larp. Independientemente de si hay un sistema económico o no ambos deberían llevar una buena bolsa repleta de monedas de todo tipo: cobre, plata y oro.

Pensándolo bien, un buen líder criminal también debería tener un buen montón de monedas con el que demostrar su poder y recompensar a los suyos. En cualquier caso, un buen puñado de monedas de cobre y alguna platas son un buen complemento que cualquier personaje de fantasía medieval debería llevar en su bolsa.

También dispondremos de algún lingote de oro enano, para aquellos que quieran ofrecer una buena recompensa o un valioso tesoro que encontrar al final del mapa.

 

Comentarios cerrados