Escuela de héroes, un nuevo e interesante proyecto

Publicado por Joseba Iparraguirre Alvarez en septiembre 12, 2017  /   Publicado en noticias

Esta semana se ha abierto el crowfunding de un interesante proyecto que une ocio familiar y Larp, y que ofrece una puerta de entrada a nuestra afición a personas que no lo han probado nunca. Desde el Aventurero Equipado nos hacemos eco de la iniciativa y os invitamos a que le déis un vistazo y la compartáis con todos aquellos a quienes pueda resultarles de interés. Compartimos con vosotros la información que nos facilita Escuela de Héroes.

La Escuela de Héroes son unos campamentos ambientados en una escuela de fantasía donde diferentes profesores y monitores ofrecerán y organizarán diversas actividades para padres e hijos, donde colaborarán para poder resolver juntos la aventura que les espera.

Solo con vuestras aportaciones será posible este proyecto educativo a través del juego https://es.ulule.com/escueladeheroes/

Además, si te gusta su proyecto y quieres apoyarles, te animamos a que compartas esta publicación con todos tus contactos.

Si quieres saber más sobre Escuela de Héroes, puedes seguirles en su página web (con toda la información detallada) y las redes sociales.

WEB: http://www.escueladeheroes.eu/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/laescueladeheroes/

TWITER: https://twitter.com/escuela_heroes

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/escuela_heroes/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC4Hg_b3zxLdCel1i_LeJlyQ

Ven y entra en familia a esta aventura y comparte un tiempo de calidad juntos.

Comentarios cerrados