Caracterizarse para la “caza”

Publicado por Joseba Iparraguirre Alvarez en marzo 02, 2017  /   Publicado en noticias

Hace algún tiempo, en El Aventurero Equipado compartimos con vosotros a través de nuestra página de Facebook, un evento organizado en Polonia y ambientado en el universo de The Witcher.

Nuestro proveedor Epic Armoury patrocina este evento, y nos gustaría hablar un poco de cómo se caracterizaron los participantes para él:

https://www.facebook.com/pg/WitcherSchool/photos/?tab=album&album_id=887966064604099

La ambientación del evento es la misma que la de la saga de Geralt de Rivia, un mundo medieval en el que vive sus aventuras el último brujo y cazador de monstruos.

El tono de los personajes del evento polaco fue un tanto oscuro y bastante sobrio; y lo cierto es que sus caracterizaciones potenciaron el ambiente de juego.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Muchos de los participantes se limitaron a vestir un buen pantalón con una camisa clara. Sobre ello, un gambesón sencillo que muchas veces llevaban abierto, a modo de cazadora. Este look tan sencillo se complementaba con un par de cinturones y unos brazales de cuero o guantes largos, con algunas bolsas en la cintura o portabotes dónde llevar diferentes pociones. El armamento también mantuvo el mismo tono. Pudimos ver abundantes espadas sencillas, algunas dagas y cuchillos arrojadizos, pero contados escudos. Si se le añade un buen par de botas ya no necesitaremos nada más para convertirnos en un aprendiz de brujo.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

Se vió un vestuario bastante generíco, sin grandes diferencias entre hombres y mujeres, salvo contadas excepciones. Dado que era agosto, y aunque se jugaron escenarios nocturnos, no hubo mucha presencia de capas, aunque si numerosas capuchas (“hoods”).

Una de las razón de este artículo es que el próximo mes de mayo se va a celebrar en Cuenca un evento basado en las mismas novelas y videojuegos: The Witcher Rev.

Y desde aquí queríamos animaros a participar, y aportaros algunas ideas de caracterización a quienes estéis interesados en asistir. Como habéis podido comprobar conseguir una buena caracterización es sencillo y económico. Y desde el Aventurero Equipado estaremos encantados de asesoraros en lo que necesitéis.

Comentarios cerrados